Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 13 de agosto de 2012


Con la presencia de las más importantes figuras de la vida pública en Nayarit, tal como lo es el Gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda con su esposa Lili López de Sandoval la senadora electa Margarita Flores, la Secretaria de Cultura de Nayarit Catalina Ruiz Ruiz, el presidente del Congreso del estado Armando García Jiménez, el presidente de Tepic Héctor González Curiel. 

Con un performance espectacular entre sombras reales de los artistas más importantes y referente de Nayarit, Gabriela Pacheco en danza contemporánea, Corina Ramírez en Pintura, una Integrante del Ballet Nayar en folklor y Miguel Ferrer en Música. 

Sin duda este festival será un gran legado para la cultura con una infraestructura que quedará para los nayaritas,  además de importantes premios y condecoraciones, incluyendo un homenaje a Carlos Fuentes. 

Este festival hace especial énfasis a los artistas Nayaritas que han logrado el renombre a nivel Nacional e internacional tal como Sergio Tovar Velarde, cineasta; Luis Ernesto Franco, actor y cineasta; Joaquín Cosío, Actor y poeta; Rafael Villegas, Poeta y Novelista; César Delgado, Periodista e investigador.

En el mes de octubre se recibirá la extensión del Festival Internacional Cervantino y además de las jornadas nervianas en el interior del estado con diferentes artistas nayaritas de renombre. 

La titular de la Secretaria de Cultura de Nayarit Catalina Ruiz agradeció la sensibilidad artística del gobernador al dar un apoyo amplio a las expresiones y la señora Lili López presidenta del sistema DIF Nayarit su cercanía a esta dependencia gubernamental.
El Festival Cultural Amado Nervo 2012, se llevará a cabo del  25 de agosto al 01 de septiembre, con diferentes actividades, exposiciones de artes visuales, conferencias y conciertos de gala. 

Los Grandes espectáculos serán Inauguración oficial y entrega de la Medalla al Mérito Artístico Amado Nervo 2012, con el concierto de Emmanuel el 25 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Al Aire libre. 

26 de agosto. Grupo de Danza Contemporánea Barro Rojo Arte Escénico con la puesta en escena “Viento de Lorca” Teatro del Pueblo, 20:00 horas. 

27 de agosto, Pablo Milanés y la entrega del Premio Nacional de Poesía Amado Nervo 2012 Parque Metropolitano de Tepic 20:00 horas. 

28 y 29 de agosto Nervo Niños con “Los Keliguanes y Los Botes Cantan” respectivamente y en la noche de clausura oficial Ely Guerra.  Teatro al aire libre de la feria 20:00 horas.

0 comentarios:

publicidad