Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 21 de agosto de 2012


Fey, siempre presenta una imagen fresca.
Frío es el nombre del primer sencillo de la cantante Fey, con su disco de Primera Fila, un concepto en el que Soni Music le da con un gran regreso a su casa disquera que la vio nacer en 1994, al grabar su disco homónimo con éxitos como Gatos en el balcón, Media Naranja, mismos que fueron grabados en este concierto y que saldrá a la venta a principios de Septiembre.

El tema bailable con tintes pasionales ha logrado entrar en el gusto de la gente, ya se puede escuchar en algunos bares de la ciudad, y está listo para solicitarse en las principales radiofusoras.

El tema causa conmoción entre los fans, que después del nacimiento de su primogénita Isabella, la cantante de ir y venir nuevamente hizo un descanso, para ver los primeros pasos de su hija y asentarse en la maternidad. 

Fey es una de las estrellas pop consentidas de México, a lo largo de casi 20 años de trayectoria se ha colocado como vértice entre la juventud y dos generaciones, de sus producciones es precisamente la primera etapa que vivió al lado de Sony, su mayor proyección, sin embargo a desbordado su talento, no solo como intérprete si no también como compositora.

Se ha presentado en los festivales de habla hispana más importantes como el Acapulco Fest, Viña del Mar en dos ocasiones y en el Festival de la avenida 5 en Miami Florida. En sus giras ha estado por más de 250 ciudades, en Tepic estuvo dos veces. 

Tiene 15 presentaciones no consecutivas en el Auditorio Nacional de México, la mayor ganadora de los premios Eres en 1997, ha vendido más de 10 millones de discos a lo largo de su carrera. Es muy recordada por temas como Azúcar Amargo, Muévelo, Te Pertenezco y Subidon del disco Tierna La Noche  (1996) y Ni tu Ni nadie, Díselo con Flores y Canela por El Color de los Sueños (1998). 

Tres recesos en su carrera, le han servido para respirar, aunque algunos de sus  regresos no han sido tan exitosos, tal como proyección de los discos Faltan Lunas (2006)  y Vertigo (2002), sin embargo en esta década revivió los grandes temas de otra década con un disco tributo a Mecano La Fuerza del Destino (2006), disco que la volvió a las radios, hacer una pequeña gira y una gran promoción. Finalmente bajo un sello independiente con dos sencillos sumamente aceptados Lentamente y Provócame, La Dulce tentación se hizo presente (2009)

Ahora nos da toque de lectura fría, nos congela el corazón y con un glaciar devastador nos llena de amor y de mucho talento con su disco Primera Fila grabado en el estado de México, con todo y su viento polar inunda a la 600 personas que lograron ser parte de esta grabación en la que además de este tema inédito que ya podemos ver y escuchar en las cadenas de radio y televisión, tiene otros dos temas nuevos, uno de ellos a dueto con Aleks Sintek, además de temas de su primera etapa como Azúcar Amargo y Muévelo.
Frío, es el primer sencillo de Primera Fila.


La promoción de este disco inicia en este mes de agosto y según los planes que se ha dicho en el twitter de la cantante es lanzar el disco a principios de octubre y a finales de noviembre presentarse en el Auditorio Nacional y empezar una gira por diferentes estados de la república mexicana, esperemos que Nayarit sea uno de esos.

0 comentarios:

publicidad