Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 27 de agosto de 2012


Las actividades que la página de internet desarrolla a través del año, son un órgano de promoción para muchos artistas, al cual se le reconoce en el medio como el Talento Comunicarte en su momento algunos muy desconocidos y ya otros muy reconocidos entre su filas destacan personalidades como Marinee, el Mundo Mágico de Naylim, el show de Huamuchilito, Vania Guzmán, Danya Navarrete y Elena Miramontes como conductora. 

El talento comunicarte ha servido como catapulta a muchas personalidades que son todas unas estrellas por si solas y que nos apoyado en los diferentes eventos que organizamos, en los que poco a poco se han dado a conocer hasta estar en el gusto del público como Liliana Hernández, Sinaí Aranda, Adriana Anaya.

Por otro lado hay proyectos que en la que nuestra plataforma fue vehículo de promoción pero que navegan por si solos y mantenemos estrecha comunicación  como lo es Blanco y Negro, Anteproyecto W y el grupo Una Mujer.

Recientemente con la cosecha de talentos del Concurso Juvenil de Canto se crea el grupo Andén 5, además de un proyecto que está por concretarse. 

Para el Talento Comunicarte no todo es de color de rosa, no con muy buenos términos El Mundo del Silencio Yurama dejó de ser parte del equipo, así como su directora Milayk Seefoo desde septiembre de 2011, casi de inmediato se crea Caí Kalah para ser un lanzamiento comunicarte a finales de noviembre y en menos de dos meses nuevamente se rompe relación alguna, de este grupo Arii Guerrah una de sus integrantes regresa a nuestras filas ahora como un lanzamiento de solista.

Aunque ya la hemos visto en varios eventos de Comunicarte, como en los premios, concursos, oficialmente Arii hará una gira de promoción ya con un repertorio fijo y con una imagen netamente juvenil, que representa sus 17 años de edad, con lo que oficialmente regresa a ser un Talento Comunicarte.

0 comentarios:

publicidad