Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 20 de agosto de 2012

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, comentó que Mariana Berumen, no logró concretar su sueño de ser Miss Mundo, porque Julia Morley, directora y dueña del certamen de belleza, tiene bloqueadas a las mexicanas, ahora analizará las medidas que se tomarán al respecto. 

Lupita Jones, directora general de Nuestra Belleza México


Jones, a través de su cuenta de Twitter, comentó lo siguiente: "Por fin ya cerca de México, aterrizando en L A esperando mi vuelo a casa, muy decepcionada del MM y orgullosa de Mariana, ella excelente" . 

Comentó que pese a su preparación e ir repunteando siempre en la tabla de calificaciones del certamen, parece que la directora y dueña del certamen, la inglesa Julia Morley, tiene a las mexicanas bloqueadas. 

"Pues si, pero nos tiene bloqueadas esa mujer.. Q decepción" , posteó Jones, comentario al que se sumó Ximena Navarrete, ex Miss Universo, al escribir: "Se veía espectacular Mariana!" . 

"Eso si, no tuvo el cuidado de evitar mostrar su famosa tabla d posiciones donde Mariana siempre fue la mejor" , escribió Jones, quien agregó en otro fragmento, "estoy muy decepcionada, tengo que hablar con Televisa para decidir q postura tomaremos" . 

"Todo el mundo vio q nuestra mexicana era la mejor del mundo" , comentó la ex Miss Universo, Lupita Jones a través de su cuenta de Twitter, donde rápidamente las muestras de apoyo se hicieron llegar. 

Mariana Berunm, representante Mexicana en MM 2012

El concurso fue celebrado en Ordos, Mongolia Interior (China) el sábado pasado, donde la representante mexicana mostró un excelente desempeño a lo largo del certamen
 

0 comentarios:

publicidad