Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 13 de agosto de 2012






ANNALI HERBERT GRAN GANADORA DEL SEGUNDO CONCURSO JUVENIL DE CANTO

Por segundo año consecutivo la página de internet organizó el Concurso Juvenil de Canto Nayarit 2012, en donde se pone a prueba el talento de la voz, presencia y desarrollo escénico como la interpretación misma atinada y precisa, con una entonación clara.

En este año después de varios filtros fueron ocho los finalistas Annali Herbert, Sergio Mendoza, Amirida Villa, Karyna Cruz, Ari Guerrah, Itzel Velasco, Javier Ramos y Cindy Romero, en la que demostraron con un detalle de unión, en conjunto de Omar Longoria segundo lugar del Primer concurso  (edición 2011) una apertura al cantar temas  de los ochentas y después los participantes se la jugarían en dos fases, cantando temas en balada y más bailables. 

Como artistas invitados estuvieron desde Tuxpán Nayarit Manuel el Incomparable, el segundo lugar del primer concurso juvenil de Canto, Nayarit 2011 Omar Longoria y el Primer Lugar del primer concurso juvenil de Canto Nayarit 2011 Uriel Valenzuela; como invitados especiales estuvieron la señora Vicky Sánchez presidenta del Club Rotario Paraíso y Estrella Morales Modelo Profesional y conductora de Tele 10.

El trabajo del jurado calificador estuvo muy difícil, ya que para hacer más transparente su participación, su calificación fue enseñada al público en general, al hacer una decisión de más de calidad. 

El jurado estuvo integrado de tal manera que estuviera equilibrado entre imagen, baile, canto, entonación y perspectivas sociales en las que les pueda servir como un artista completo y estar en los mejores escenarios por lo tanto se invitó al maestro en Música Ángel Ulises Ceja, Alma Navarit Cantante profesional, Abraham Zuriel Ferrer director del grupo versátil La Komparssa, Juan Pablo González Diseñador de Imagen, Bernardo Villa, director del grupo versátil Fashion Show, Mary Castro periodista y promotora cultural, Vanía Guzmán cantante profesional, Yolanda Ramos bailarina Profesional y Jorge Villanueva director de la agencia de viajes Mar de Cortez y ex director de CBS  Música.

Un espectáculo de diez conducido por la actriz Luz Elena Miramontes, para dar a conocer la suma del puntaje total que para el primer lugar con premios de un video profesional de parte de Power Media, una parrillada en el restaurante Campo Real, regalo especial de la Perla Escolar, un kit de Belleza de parte de la Fundación Alí Chumacero, una Sesión Fotográfica  de LMI Fotografía y dos mil quinientos pesos en efectivo y fue para Annali Herbert con 166 puntos. El segundo lugar con premios como un regalo especial de la Perla Escolar, una sesión fotográfica de parte de LMI Fotografía y mil quinientos pesos en efectivo y fue para Javier Ramos Landey con 164 puntos. El tercer lugar con los mismos premios en especie del segundo y con mil pesos en efectivo fue para Karyna Cruz con 161 puntos. 

Cabe destacar que el premio de popularidad fue para Ari Guerrah y se le entregara un premio especial de parte de De la Vega Joyas. 

0 comentarios:

publicidad