Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 26 de agosto de 2012

La primera generación del reality fue la encargada de abrir el programa; los ausentes, Víctor, Myriam y Nadia 

CIUDAD DE MÉXICO (26/AGO/2012).- Un escenario renovado, más intimidad con el público, nuevo jurado, una pareja de esposos como conductores y la primera generación del reality más antiguo de TV Azteca como padrinos, fueron los ingredientes para dar inicio con la nueva etapa de ''La Academia'', su edición número 10. 


 Para dicha celebración, la renovación del concepto fue fundamental en su estreno. Fueron 26 alumnos en competencia los que presentaron lo mejor de sí en la emisión, y desde este primer programa fueron seis los expulsados: Edi, Joss, Luis, Gustavo, Laura y Kassandra. Esta nueva versión de ''La Academia'' es más dinámica ya que permite interactuar directamente al público presente en las galas para salvar a su cantante favorito. 

El jurado, como días antes ya se había dado a conocer, está compuesto por Martha Sánchez quien lució un vestido ceñido al cuerpo en tono claro que dejaba ver sus torneadas piernas y una luminosa cabellera rubia. La española aclaró después de la cápsula que elogiaba su trayectoria, que ella no ha cantado con Gloria Estefan y Alejandro Fernández, aunque si sucediera lo agradecería porque los admira, parece que la producción tuvo un error de información en la semblanza de la estrella. También compartieron con el público y los alumnos, los músicos, Julio Preciado, Yahir y Cruz Martínez. La primera generación de ''La Academia'' fue la encargada de abrir el programa, aunque no estuvieron tres de los compañeros que la componen, Víctor, Myriam y Nadia, después del número de los pioneros en este reality, se unieron otros ex alumnos de otras ediciones como Cynthia y Edu. Ingrid Coronado y Fernando del Solar dieron la bienvenida a todos y cada uno de los que componen este concepto y muy efusivos, presentaron uno a uno a los nuevos talentos en competencia.

 Los participantes se dan a conocer María Azucena de Jalisco fue la primera alumna en pisar el escenario con el tema ''Afortunadamente no eres tú'', sus hijos estuvieron presentes durante su interpretación, Manuel de Tuxpan, Veracruz llegó con la canción ''Antes'', Kassandra de Coahuila con ''Que te quería'' de la Quinta estación y Chucho de 14 años con la canción que hiciera famosa Yuridia, ''Ángel''. Más tarde fue el turno de Joss del DF quien interpretó "Lo dejaría todo", Laura de Paraguay se presentó con "El mundo se equivoca'', Alexis de Sonora le puso voz a ''Secreto de amor'', ganando el reconocimiento de Martha Sánchez. Gustavo de Veracruz puso sabor a la noche con ''Y llegaste tú'', mientras que Rubí de Sinaloa deleitó con "Lo que son las cosas", Yahir le dijo a la joven que su interpretación estuvo casi perfecta, excepto por el final que le dio al tema. 

 Hacib de 29 años del DF puso a bailar al público con ''Yo no sé mañana'' de Luis Enrique, siguió Diana de Veracruz con ''Cómo olvidar'', Luis del DF puso el toque ranchero con ''Mátalas'', Edi de Morelia le dio voz a ''Es mejor así'' de Cristian Castro, mientras que la capitalina Maru cantó "Volverte a amar''. Mario, representante de El Salvador presentó ''Cosa más bella'' y Sel de Baja California ''Yo te pido amor'' de la cantante Yuri. Santana de Tamaulipas le puso el toque pop a la noche con ''Esclavo de tus besos'', por primera vez en el reality participan madre e hija como un participante, Liz y Mar De Baja California Norte cantaron ''Pero me acuerdo de ti''. Erik de Puebla demostró su talento con "No lo beses", Gabriela de Argentina robó los aplausos con ''La traviata'' y Kevin de Guatemala con ''Aléjate de mi''. Sandra del DF demostró su potencial con "No te pido flores'', Freddy de Michoacán con ''Ya lo sé que tú te vas'', Yara de Cuba logró la puntuación más alta con ''Víveme'' de Laura Pausini, los últimos en salir a escena fuero Gaba de Monterrey con "Equivocada" de Thalia y Pako de Sinaloa con ''Laura no está'', este último ya habia participado hace algunos años en ''Operación triunfo'', reality producido por Televisa. 

 Los invitados de la noche Además del elenco de TV Azteca estuvieron presentes entre el público los tapatíos, Germán Sánchez e Ivan Garcia, deportistas que representaron a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El grupo norteño Los Tigrillos presento en vivo el tema ''Los rey'', canción que da nombre a la nueva telenovela de Azteca. Como parte del festejo la producción de ''La Academia'' sacó a la venta un CD+ 2 DVD que rememora los 10 años de la emisión. La primera generación cantó el tema inédito ''Ten fé'', compuesto por ellos mismos. Myriam tuvo la disposición de estar en ''La Academia 10'' Hace unos días, Roberto Romagnoli, ejecutivo de TV Azteca, quien se desempeña en el área de entretenimiento de dicho canal, declaró para el programa radiofónico "La taquilla" que la regiomontana Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de La Academia no estuvo en el festejo de los 10 años de dicho reality por que quería cobrar cantidades que la empresa no le podía costear y la llamó conflictiva, a través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de ''Hasta el límite" desmintió los comentarios del ejecutivo. ''Desmiento por completo las declaraciones que dio @romagnolirobert hacia mi persona, ya sabrán de parte mía los verdaderos motivos del por qué no seré parte de la celebración de los 10 años de la Academia, proyecto al cual le tengo profundo agradecimiento y cariño. Es mas facil inventar una mentira,que contar una verdad''. Myriam quien ganó una sólida base de fans durante estos 10 años, y que en su andar ha obtenido Discos de Oro por altas ventas de sus materiales discográficos, este domingo también escribió en su Twitter que Azteca la tenía contemplada como juez de esta emisión número 10 de ''La Academia''. ''Que manera tan baja de dar excusas,en lugar de haber dado resultados, si ni estoy ahí ya sé por quién es y quién no me cumplió. Digamos que ya no me es novedad, no es la primera vez, y la etiqueta siempre es la misma y aclaro me refiero a imposiciones y ocurrencias de parte de el Sr. Roberto Romagnoli, la empresa me propuso ser Juez de la Academia,y yo estuve en la mejor disposición, propuesta que como Director de Entretenimiento el mismo saboteó, escudándose en el poder influencias recursos que tiene''. 
Por ahora según detalla en su red social, la intérprete de ''Lo que siento es amor'' se encuentra enfocada en la selección de los temas de su nuevo disco.

fuente: EL INFORMADOR

0 comentarios:

publicidad