Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 13 de agosto de 2012


Después de un competido, hermoso y largo certamen en la cueva del club de leones de la localidad del sur de Nayarit, se llevó a cabo el pasado Domingo 29 de julio en punto de las 10:30 de la noche como parte de los primeros grandes eventos de la Feria Jala 2012, “La Mejor”. 

Con las porras bien animadas, el público muy participativo y con el club completamente abarrotado, el concurso dio inicio con un performance muy original, con una escenografía casi perfecta, con detalles en terminados griegos, estilo mitológico con un Pegaso de fondo. 

Las personalidades todas presentes, regidores, empresarios y por supuesto el Presidente del XXXVI Ayuntamiento de Jala Marco Antonio Cambero Gómez en compañía de su señora esposa. También estuvieron como invitadas de honor Fernanda Herrera Nuestra Belleza Preparatoria No. 6 de Ixtlán del Río y Claudia Valeria Nuestra Belleza Jala 2011 quien le dijo adiós a su reinado. 

El jurado estuvo integrado por importantes conocedores de los certámenes de belleza como lo son Mary Castro, promotora cultural y periodista; Mark Santiago, Coordinador de Nuestra Belleza Nayarit 2011, Estrella Morales  Nuestra Belleza Nayarit 2002 y Conductora de tele 10, el canal de la gente; Jocelyn Cervantes, Señorita Tepic 2012; Priscila Zarate, Nuestra Belleza Nayarit 2010 y Miss Earth Nayarit 2011. 

Las chicas realizaron diferentes pasarelas, en traje de presentación, casual, de baño y de noche, finalmente pasaron a una etapa de preguntas y respuestas con una excelente participación por el conductor de la noche Omar Lafayette. 

Poco antes de dar a conocer a las ganadoras, se dieron premios especiales en el que Kimberly Carrillo se apunto en dos bandas Modelo del Año y Personalidad; Simpatía elegida por su propias compañeras fue  Gisela Bobadilla y fotogenia Karen Ramos.

Los resultados presentados por el propio conductor como la invitada especial Estrella Morales sonaron en lo alto, al anunciar como Nuestra Belleza Jala a Kimberly Michelle Carrillo Carrillo; la primera princesa es Gisela López y la Segunda Karen Ramos. Brenda Nieves y Adriana Santana fueron la tercera y la cuarta finalista respectivamente. 

El evento se llevo en completa armonía y tranquilidad, en una fiesta que está por empezar en el municipio del sur de Nayarit y que tendrá a estrellas como Mimoso el ex vocalista de la Banda el Recodo, además de su tradicional desfile y rompimiento el próximo sábado 04 de agosto a las cuatro de tarde. 





Cabe destacar que además del concurso para elegir a la soberana de la Feria, la noche estuvo amenizada por el comediante e Imitador Charly Bejarano.

0 comentarios:

publicidad