Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 13 de agosto de 2012



Este seis de agosto dio inicio el ciclo escolar 2012-2013, para los 3000 alumnos del sistema Conalep en Nayarit, así lo anuncia la Mtra. Dora María Villela Sandoval Directora Estatal.

Actualmente el CONALEP, Nayarit  cuenta con  9 carreras de Profesional Técnico con Bachillerato, en los cuatro planteles que existen en el Estado como son: En el Plantel Tepic 169: Informática, Automotriz, Contaduría y Mantenimiento de Equipo de Computo y Control Digital; Asimismo para el Plantel Tepic II, ubicado en la Cantera se cuenta con las carreras de Informática, Procesamiento Industrial de Alimentos y Administración. El Plantel Peñita de Jaltemba 257, cuenta con las carreras de Refrigeración y Aire Acondicionado, Alimentos y Bebidas, Hospitalidad Turística y Administración; Por ultimo en el Plantel Bahía de Banderas 311, ubicado en Mezcales, se cuenta con las carreras de Informática, Alimentos y Bebidas y Hospitalidad Turística

Conalep - Nayarit a sus 29 años, es la instancia educativa en su nivel con mayor aceptación de sus egresados ante el empresariado, tanto local como nacional, con una contratación del 83% de sus egresados, esto se debe a que en los mismos se infunde además de nuestra calidad académica y tecnológica, nuestros valores; los cuales se enuncian a continuación: Calidad, Cooperación, Compromiso con la sociedad, Mentalidad positiva, Respeto a la persona, Comunicación y Responsabilidad. Mismos que consolidan un modelo educativo que ha evolucionado para adecuarse a las necesidades de preparación, tanto operativa como teórica de nuestros educandos.

La Directora Estatal Dora María Villela Sandoval, externó su confianza de que el  aprovechamiento académico en el  período escolar 2012-2013, será el optimo;  reconociendo  el profesionalismo del personal docente quienes junto con la Dirección Estatal hacen patente el compromiso de elevar el nivel educativo con el fin de erradicar la deserción escolar.

0 comentarios:

publicidad