Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 21 de agosto de 2012


Se preparan las listas, ya hay muchos interesados y se abre toda la posibilidad de conocer nuevas herramientas para la proyección y expresión artística, en un ejercicio lúdico en el que los de casa son los que podrán disfrutar de talleres por personalidad de la localidad y algunos foráneos que estuvieron presentes en el ámbito cultural de Nayarit, en algún momento, o de Nayaritas que en el extranjero, logran sobresalir desde su disciplina.  

Cabe destacar que todos los talleres son gratuitos, aunque con diferentes sedes, las inscripciones están abiertas, en las oficinas del festival cultural Amado Nervo, Av. Ignacio Allende No. 42 ote entre Av. México Bicentenario y calle Zacatecas, Centro Histórico,
Tepic, Nayarit, México, C-P- 63000 Tel: (01-311)216-42-46 Correo electrónico: secretariadeculturanayarit@gmail.com  

Del 27 al 31 de agosto de 10 de la mañana a las dos de tarde el maestro José Miguel Ferrer ofrecerá el taller de “Armonía Moderna en la Música Popular” y se ofrecerá en la Escuela Superior de Música Calle Lerdo #85 Oriente entre Zacatecas y San Luis. 

Para el arte escénico dancístico contemporáneo el “Taller de Danza Contemporánea” correrá a cargo de Elving Venegas, el cual tendrá como sede la Escuela Estatal de Bellas Artes en Roma 67 Ciudad del Valle, este será del 30 de agosto al 8 de septiembre. En cuanto a teatro la maestra Rosalba Esparza impartirá un taller de actuación e interpretación del 29 al 31 agosto en el foro Rodolfo Amezcua. 

Nuevamente el maestro César Delgado llega con voraz, real e informativo taller de Periodismo Cultural, el cual se llevará a cabo del 27 al 31 de agosto, de las diez de la mañana a las dos de la tarde,  en el Centro Estatal de Culturas Populares e Indígenas en Avenida México esquina con Zapata. Por otro lado, en la misma sede se tendrá la participación del ganador del Premio Nacional de Poesía Amado Nervo 2005 Rafael Villegas con un “Seminario de Ficción” 

Del 27 al 31 de agosto se impartirá un taller de cine en las instalaciones del Centro de Arte Contemporáneo del Bicentenario Emilia Ortiz Avenida México e Hidalgo impartido por Sergio Tovar.
Es así como la gama de herramientas para una mejora continua se presenta en el festival cultural más importante de Nayarit

0 comentarios:

publicidad