Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 27 de agosto de 2012



Actor y Director: Luis Ernesto Franco
A jóvenes y no tan jóvenes nayaritas, serán los encargados de darles un especial énfasis en el doceavo Festival Cultural Amado Nervo, personalidades que vivieron o que nacieron en Nayarit y que han destacado de manera importante en el plano nacional e internacional.

El maestro César Delgado, es sin duda alguno uno de los mejores investigadores que existe en este país, además de ser un reconocido crítico de danza, el que ha participado en diversos festivales, invitado nuevamente el Rosamaritense a dar su afamado Taller de Periodismo Cultural.

En el cine tenemos la muestra de dos actores, que cada uno en su ambiente logra conseguir la credibilidad de su público, pero además ver el gran talento en el histrionismo que representan, Luis Ernesto Franco, un joven, que además de ser el estandarte de las nuevas producciones de Azteca, en televisión; en el cine como emprendedor de una productora en la que sus proyectos son parte fundamental del nuevo cine en México.  Joaquín Cossio es sin duda alguno uno de los actores más reconocidos de los últimos años, desarrollado actoralmente en ciudad Juárez, tendrá un reconocimiento especial en este festival. Sergio Tovar además de presentarnos su trabajo, lo podremos ver en el taller de cine que impartirá con su vasta experiencia como director.

Sergio Tovar Velarde y actores de Mi Ultimo Día (archivo)

Rafael Villegas es sin duda alguna el apéndice de la literatura en los últimos años en el occidente mexicano, ganador del Premio Nacional de Poesía Amado Nervo, hasta ahora el único nayarita, lo hace referencia no solo de nuestra identidad, sino también del festival completo.
Es así como estos nayaritas que logran estar presentes en la cultura, en las artes y expresiones fuera del estado, darán muestra y se les hace su reconocimiento por ser portadores del orgullo de ser  nayaritas. 

0 comentarios:

publicidad