Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 25 de mayo de 2011

En las instalaciones de la Escuela Dominical de Santa Teresita, se llevó a cabo en la entrega a recepción de herramientas, para que los profesores que dan su labor, en instruir a nuevos oficios a personas, con bajos recursos
Las damas rotarias practican un auténtico servicio social que con su vida dan ejemplo de amor y de entrega en beneficio de los demás, en el que su frase siempre atinada, da de sí antes de pensar en sí. Una forma de poder involucrar una lucha que lleva varios años, en el que se capacita a la sociedad en general, otorgando nuevas herramientas.
La rehabilitación de este taller dominical es más que un gesto humanitario, es una toda estrategia para solventar la pobreza que aqueja nuestra ciudad y reactivar la economía, al brindar un nueva forma de defenderse, de los que asisten y hacer poder poner sus diferentes formas de trabajo.
En esta ocasión instalaron el piso de una sala, así como dejaron el piso para instalarlo en dos salas más, donaron 16 pintarrones, 100 sillas, un dos estufas, una cama para masajes, ocho secadoras de cabello, cuatro mesas auxiliares, entre otros enseres para la realización de los diferentes talleres que ahí se ofrecen, además de un equipo de cómputo completo, para el área administrativa.
Aunque el trabajo de las Damas Rotarias, no solo queda aquí, sino en el enorme esfuerzo de diferentes programas simplemente para ayudar al prójimo.

0 comentarios:

publicidad