Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 2 de mayo de 2011

El Parque Ecológico Metropolitano fue inaugurado, el pasado 28 de abril, en el que la sociedad tepicence se dio cita, principalmente los empresarios, se contó con la presencia de Roberto Sandoval Castañeda, con su esposa, Ana Lilia López de Sandoval, al igual que sus hijos Roberto y Lidy.
Un evento que no le falto nada, la presencia de la autoridad más importante de la iglesia, para bendecir, un lugar de esparcimiento, lleno de vida, el obispo de la ciudad de Tepic, Ricardo Urquidi. De la misma manera se presentó el presidente del Patronato del Parque, así como del Consejo Empresarial Municipal Carlos Menchaca, el cual acepto el gran compromiso para disfrutar este parque, mantenerlo limpio, para que todos los ciudadanos, lo visiten gratuitamente y disfruten eventos de arte, cultura y deporte, al hacer un espacio multifuncional y de sano esparcimiento.
En el Parque Ecológico Metropolitano, hasta el momento, porque no todo está terminado, los visitantes encontraran el majestuoso y espectacular show de las Fuentes Danzantes, el más alto de latino américa, hasta el ahora; canchas de usos múltiples, Café, Snaks y un auditorio con capacidad de 1500 personas.
Para finalizar con la apertura, se contó con la presencia del pianista de renombre internacional Raúl di Blasio, al interpretar una serie de éxitos de diversos autores, para hacer un espectáculo único.

0 comentarios:

publicidad