Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 25 de mayo de 2011

Noche de presentación nuevos modelos
.
.
Jorge García, nació con estrella, al impulsar importantes talentos del modelaje, en su municipio natal Xalisco, tal como lo es la propia Almendra Vivanco, modelo Nayarita, que prueba suerte fuera de nuestro estado y que poco a poco se coloca como una fuerte imagen para productos locales y estatales.
García, quien también es reconocido por organizar diversos eventos, en el vecino municipio, es diseñador de modas y realiza diferentes campañas de publicidad y colocación de productos y servicios de ese municipio; su preocupación crece, al no tener una alternativa propia para modelos y edecanes, por tal motivo se dio a la tarea de buscar los propios.
En una cena de gala, entre amigos y familiares, el presentó a los que serán la nueva imagen Joven del municipio de Xalisco, la mayoría de ellos, jóvenes y señoritas que han destacado por su belleza en ejidos y poblados cercanos, y que hoy conforman la primera agencia de modelos de este municipio.
GVG, fue presentada a los medios, como una herramienta para los eventos locales de su municipalidad, sin embargo están abiertos para trabajar fuera de su localidad, además que preparan ya su primer desfile.

0 comentarios:

publicidad