Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 26 de mayo de 2011

Pavel Leyva resultó ser seleccionado por parte del jurado calificador como el nuevo chico Boxer del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit, plantel Tepic, en un certamen organizado por el alumnado en el palazzo, con gran éxito al registrar una buena entrada y hacer un show para los asistentes.
En el lugar asistieron autoridades educativas para resguardar el orden y comportamiento de los jóvenes. El consistió en tres etapas, apertura, pasarela en bóxer y traje formal, en el que su personalidad, proyección y desenvolvimiento en el escenario se tomaron en cuenta para seleccionar a los finalistas que resultaron ser Pavel, Daniel, Cautli, Ulises, Héctor y Andrés.
Para dar a conocer los lugares especiales asignados finalmente de la siguiente manera, Chico Personalidad, Ulises; Chico Atleta, Cautli; Chico Carisma, Héctor; Chico Figura del Año, Andrés; Chico Estudiantil, Daniel y para seleccionar al gran ganador Pavel Leyva, en compañía de Alan Alvarado el chico Boxer Cecyten 2010.
Un concurso apretado para designar a los ganadores, como finalistas, pero sobre todo para pasar un rato muy agradable y festejar así el día del estudiante.

0 comentarios:

publicidad