Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 26 de mayo de 2011

En las oficinas centrales de la Corona en Nayarit, se llevó a cabo hace días la conferencia de prensa en la que dieron a conocer los detalles de lo que es uno de los eventos más esperados del año, en el que la cantante de Guadalajara Jalisco, la internacional Patty Cantú, estará en nuestra ciudad, este viernes 27 de mayo en las instalaciones del Palazzo.
Un concierto, que tendrá todo la oferta que tiene un evento de calidad, tal como lo es Paty Cantú, en una gira que tiene el patrocinio de Sigue Tu Música, Corona Music, al estar en los mejores eventos.
Déjame Ir, no fue suficiente éxitos de su primer material discográfico y ahora con Afortunadamente no eres tú, se ha logrado penetrar en el gusto del público mexicano, con sus diferentes temas, todos baladas fuertes, en el pop.
Paty Cantú con un estilo propio se espera que el show empiece cerca de la media noche, como telonero estará otro cantante de Guadalajara Halex Rancont, que presentara su material y su propuesta musical.
Después del concierto, la fiesta continuara, al disfrute de la fiesta de la mejor disco de Tepic y del mejor ambiente, con lo se espera la llegada de cientos de admiradores, para cantar y bailar los temas de la Cantú, que ya causa revuelo, en las redes sociales.

0 comentarios:

publicidad