Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 25 de mayo de 2011

El Centro de Arte Contemporáneo del Bicentenario Emilia Ortiz, abrió sus puertas recientemente a cuatro nuevas exposiciones, en la que artistas como Corina Ramírez, Thomas Pérez, María Elena, Martin Trigueros, entre muchos otros, que convergen en la lingüística propia que escribe nuestra historia artística cultural de nuestro estado.
La plástica Nayarita, continuamente realiza diferentes eventos, ahora pueden encontrar el talento del propio artista, que se expone de manera pública, para todos los visitantes que quieran ver una nueva perspectiva, de cada uno de estos grandes talentos.
Los museos alejados de toda campaña política son ahora el perfecto escaparate de la vida social y cultural del estado, como medio de dispersión para conocer el talento de los artistas locales, la expresión misma que llega desde diferentes partes.
Las evocaciones mismas a tener tanto movimiento es la creación de estos espacios que por varios años, no había donde exponer, ahora en la actualidad hay una amplia gama de museos, galerías, cafés, en los que los artistas pueden disponer para exponer.

0 comentarios:

publicidad