Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Una joven bailarina oriunda del municipio de Santiago Ixcuintla, Mared Navarro dijo sentirse orgullosa de ser Cora, quien se presentó al lado de la cantante María José en la reciente Feria de la Mexicanidad.
Artistas como Yuri, Ninel Conde, Edith Márquez, Maya Karuna, entre muchos otros, son con los que ha participado la talentosa nayarita, que nos ha dejado maravillados con su movimiento y sabor que le da al baile, con la entrega de hacer simplemente lo que más le gusta hacer y sin duda una muestra de que con trabajo, disciplina y esfuerzo, lo que se proponga el ser humano se puede lograr.
Mared Navarro nació en Santiago y tan solo tres años de edad su madre la empezó a encaminar por el baile, bajo la tutela de la maestra Geraldine Espinoza, más tarde, al ver el esfuerzo y actitudes, la trasladaron a hacer cursos con los mejores maestros en la ciudad de México e inclusive Estados Unidos, después toma cursos de jazz.
Al tomar clases con el famoso coreógrafo Javier García la empieza a llamar en un principio para teatro musical, participando con éxito con José el Soñador, Bésame Mucho y con una gran respuesta “No Me Puedo Levantar”, al lado de Nacho Cano; después el mismo coreógrafo la llama para formar parte del ballet de Ninel Conde y desde hace un par de años trabaja con la cantante María José.
Destaca que ella le debe todo a su mama por impulsarla tanto en lo que más le gusta, y que sin duda alguna si se puede llegar alto, que no se dejen caer, de un casting, te lleva a otro casting y de ahí a otro, hasta que te empieza a conocer la gente.

0 comentarios:

publicidad