Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 2 de mayo de 2011

Por última vez, al menos en la presente admiración gubernamental, Ney González, se presentó en una audiencia para los niños y niñas que visitaron el pasado 29 de abril las instalaciones del recinto ferial, así mismo, el gobernador, transmitió un mensaje, en el que resaltó que el trabajo y parte de su desempeño, fue para los niños, que siempre lo veían como una figura familiar, explico que por el nombre y por la estatura, al tener así una cercanía con ellos.
En el evento se disfrutó del talento local de los jóvenes de la Komparza y de la cantante Itzel, de la misma manera, la audiencia, que se dio en toda tranquilidad, ofreció la dicha y alegría de sortear entre los casi 6 mil asistentes, laptop, pues es una petición que normalmente le hacen los niños, y el mejor regalo sin duda, es un aparato como estos.
Los chiquitines que se les acercaba uno a uno, cuando iban saliendo cada uno de los ganadores, le daban las gracias al gobernador con una emoción tal, que algunos llegaron hasta las lágrimas. Así mismo el mandatario, les solicitó para aquellos, que no hubiera otra computadora en casa, que esta fuera compartida, con toda la familia, para las necesidades básicas de educación y comunicación.
Además del sorteo, las peticiones fueron muchas y la mayoría atendidas, todas con la capacidad, de ayudar y de estar más cerca con la gente. Al final, después de no tener respuesta de todos los ganadores, el gobernador, pidió que estén muy atentos a la programación de Radio y Televisión de Nayarit, ya que ahí saldrán los números ganadores, que no respondieron, o que no escucharon, para que esta sea su oportunidad de solicitar su premio, en la dirección de las niñas y de los niños de Nayarit.

0 comentarios:

publicidad