Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Toda una pasarela ha resultado la visita de las Dallas Cowboy’s Cheerleaders a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, donde realizan las sesiones fotográficas del calendario 2012, que promocionará la región bajo el lema “Un destino, dos paraísos”.
“Lo más importante es que las Vaqueritas estén bien cuidadas y se ha hecho un gran trabajo, la verdad es que las han cuidado muy bien”, dice Bill Bates, el legendario safety de Dallas quien ha estado presente en la visita que las populares porristas del equipo de Futbol Americano hacen a ambos destinos.
“El Loco” Bates, como también se le conoce, firmó autógrafos a los fans durante un coctel que ofreció Grupo Marival, impulsor de esta campaña de promoción conjunta entre Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, previo a la presentación de las Vaqueritas de Dallas ante la industria turística, en la que realizaron un Fashion Show y dos coreografías, pero sobre todo mostraron su entusiasmo por regresar a una región de México en la que les encanta pasear.
Las “Novias de América” no sólo han realizado sus sesiones fotográficas en paradisíacos rincones de Riviera Nayarit como Punta Mita, El Anclote, Sayulita, San Pancho y Nuevo Vallarta, entre otros; sino que han ido de compras en Bucerías, visitado el Mercado de Productores locales de La Cruz de Huanacaxtle, tomado clases de cocina en Marina Riviera Nayarit, celebrado el Día del Niño con pequeños de ambos destinos y convivido con cientos de fans mientras recorren también Puerto Vallarta.
“Las Vaqueritas así como dos jugadores que han sido legendarios en Dallas como son Bill Bates y Tony Casillas, quienes las acompañan; el equipo de producción, los ejecutivos de los Cowboys y la prensa que ha venido siguiéndolas se convertirán en embajadores de este destino, hablarán de lo bien que lo han pasado, de lo seguros que se han sentido en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit”, aseguró antes de presentar las coreografías Alfonso Rizzuto, presidente de Grupo Marival.
Presente también se encuentra la producción del matutino Good Morning Texas, de la cadena televisiva ABC, cuya conductora estelar ha seguido de cerca toda la actividad de las Vaqueritas. “Es impresionante lo que está pasando en Riviera Nayarit, aquí están las porristas y también grandes ex jugadores y todos lo estamos pasando muy bien”, dijo la conductora Amy Vanderoef mientras entrevistaba a Salvador Ramos, de Grupo Marival.
Las Vaqueritas continuarán sus sesiones fotográficas en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta hasta el próximo 5 de mayo.

0 comentarios:

publicidad