Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 25 de mayo de 2011

Con un hilarante personaje, la actriz Silvia Navarro debutó este fin de semana en la puesta en escena Sin cura, en la cual estará participando durante ocho semanas únicamente.
En esta ocasión le toca interpretar el papel de Elena, la amante de un poderoso narcotraficante, quien al morir la deja sola, sin dinero y embarazada, “es un personaje como muy sensible, yo lo disfrute mucho, es una chava que cree que iba cambiar al hombre, y al final aventarse a estar con un narco y todo lo que trae, pues sólo es ley de la vida” comentó.
El papel de la chica bonita, pero inculta y poco inteligente, le permite a Silvia explorar su dotes actorales en un género que a ella se le da muy bien, “a mí me encanta la comedia, me fascina, me divierto mucho” expresó.
Silvia comenta que el realizar este papel sí se le dificultó un poco, sobre todo por el hecho de que tuvo que ensayar al principio sola, porque en el momento en que ella se integró la obra ya estaba corriendo temporada, pero con Ana Serradilla haciendo el mismo papel.
Aunque Sin cura es una comedia, Navarro dice que aborda una situación que tal vez muchas mujeres estén pasando, el estar relacionadas con un delincuente y además no ser la única. “Lo que hace Manolo Caro con sus historias, es traer la actualidad para reírnos, creo que eso algo que está viviendo el país y lo ve desde otra perspectiva, este personaje hace que te reías de las situaciones que pueden estar viviendo, y por lo reales, pueden llegar a suceder”.
Pero de entre todos los mensajes que tiene la obra, Navarro rescata uno de Elena, su personaje, “al final uno no termina de luchar, siempre te quedas con ganas de más y que seguramente lo vas a seguir intentando, que la madurez que da el haber vivido lo que vivió le va a dar la oportunidad de tener más objetividad al buscar sus cosas” dijo. La actriz, que recientemente terminó la telenovela Cuando me enamoro, reveló que por el momento tiene todo su tiempo enfocado en esta puesta en escena y su restaurante, que no tiene en puerta la grabación de ninguna novela y no existe acercamiento alguno con productores para proyectos futuros.
Silvia Navarro dice estar disfrutando su faceta como empresaria con su restaurante Sabor Amor, un negocio en el que se involucra en todos los procesos, pero no es algo por lo que, asegura, dejaría la actuación
.
.
fuente
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/104199.html

0 comentarios:

publicidad