Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 17 de julio de 2016

Señorita Feria del Elote Xalisco 2016, dio inicio con todo su esplendor y con la bendición de tlaloc que después de esparcir su agua bautismal, despejó y en una noche, llena de emociones fueron presentadas las ocho candidatas para contender este apreciado titulo. 


Con un estupendo trabajo realizado por Karla Brambila, en el que tuvo la fortuna de representar a su municipio, pudo disfrutar de las mieles de una corona ganada con dedicación y esfuerzo. 

Nuevamente con sorpresas que serán de una de las ferias tradicionales más importantes del estado, seguramente se tendrá un programa de lujo que se presentará en breve. En el que además de tener bailes masivos, los visitantes podrán disfrutar de bailes del recuerdo, que tanto gustan, como eventos culturales y deportivos. 

Daniela Gómez de 19 años es representante de la colonia Andareñas; de Aquiles Serdan Lizett Caro de 17 años; Daniela Valenzuela de 16 años de Pantanal; de  17 años de edad de la colonia las Isabeles  Arlene Cristobal; Vania Delgado, de 20 años de la colonia Primero de Mayo; Adriana Fausto de 16 años, de la colonia 25 de abril; Del ejido de Pantanal de 17 años Nayeli Anzaldo; y también de Pantanal con 18 años Camila Alvarez. Son las aspirantes. 

La gran final será este sábado 23 de Julio y a partir de este lunes 18 de julio ya se pueden reservar los lugares para apartar mesa o comprar sus boletos, en un eventos en los que habrá muchas sorpresas. 

0 comentarios:

publicidad