Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 19 de julio de 2013


En días pasados argumentamos que era insostenible para las producciones locales el ir y rentar un teatro para sus presentaciones, aunque muchos de los  grupos escénicos locales, tanto independientes como dependientes a alguna institución gubernamental o escolar, ya cuentan con su micro foro, para el mañana se necesitan nuevas estrategias de promoción cultural.

La propuesta de comunicarte al menos al corto tiempo es difundir las actividades de los teatros a mayor escala, dar a  conocer los atractivos, connotar el trabajo que realizan las propias producciones del estado.

En el verano, más difícil trabajar al aire libre, por la lluvia o el calor, en nuestra localidad, si es muy necesario abrir la posibilidad de condonar los espacios a los locales.


Por otro lado se podría crear el fideicomiso para que los teatros sean manejados realmente por los que hacen teatro. Que se haga una  competencia en convocatoria pública anual, en el que determinado grupo de teatro se haga responsable de dicho recinto y con la recuperación de taquilla  y renta sirva para realizar las mismas producciones, que ahí se realizan, dos al menos por año. Sin olvidar que el lugar es un centro de gobierno y que este debe de hacer sus correspondientes arreglos por año, muy necesarios. 

0 comentarios:

publicidad