Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 17 de julio de 2013


Gran concierto se vivió en días pasados por parte de la agrupación Ensamble Mudanza al compaginar el arte de la música, el canto y la danza en un solo espectáculo.




Por muchos años en la búsqueda de buenas alternativas, los nayaritas han carecido de buenos espectáculos, pero sobre todo de hacer actividades que rindan frutos al trabajo que muchos artistas realizan.


Esporádicamente vemos como hacen una serie de obras teatrales, como tal, las obras son el fruto de ensayos y dirección, pero en la música es muy distinto, o presentan covers al garete o sus propios temas sin llevar una línea conductual.


Mudanza es un trabajo del colectivo Pamed que busca tener una alternativa de hacer un espectáculo basado en el disfrute auditivo y visual, hace días la presentación fue en honor a Santana, fue en el Auditorio Presidente Miguel Alemán.

El compromiso de los colectivos es promover a sus propios artistas y buscar las formas de mantener vivas sus expresiones. La idea de difundir los trabajos a través de trabajos conceptuales suena bastante interesante, sobre todo para el público receptor, que pueda encajar en ciertos grupos o show a ver.

0 comentarios:

publicidad