Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 4 de julio de 2013

Vicky Sánchez presidenta de las damas del club Rotario Paraíso en la ciudad de Tepic, Nayarit rindió su informe de actividades, al destacar el trabajo realizado por doce meses de entrega, lucha y corazón, a distintos programas de apoyo a la sociedad misma.

Emotivo, sentido, pero con el entusiasmo de siempre, de servir, de estar presente, la señora Vicky les fue mostrando en días pasados en un hotel del centro de la ciudad uno a uno los acontecimientos más importantes que marcaron su año rotario a compañeras, invitados especiales y familiares.

Entre los programas más importantes es la apertura de un albergue en la sierra Nayarita, la realización de bazares, así con el apoyo total del Info rotaract 2013,  la visita a los hermanos de la Yesca y por supuesto las cenas navideñas.

El programa de intercambio al recibir dos jóvenes del año anterior. El continuar con el apoyo a las campañas como la de la colecta de la Cruz Roja y recientemente para reunir fondos de este club, como lo fue para el potrero de palmita, una sala de computo, con el apoyo del redondeo, de las tiendas soriana en Tepic.

Un recuento de lo más detallado, con la compañía de sus hijos, Vicky dio muestra de un equilibrio de trabajo, lucha, madre y del ser responsable con la sociedad misma, al pertenecer a un grupo de señoras distinguidas que buscan el hacer el bien si pensar en quien, dar de sí ante de pensar en sí, pero sobre todo el gusto de hacerlo con personas que brindan un espacio de su tiempo, con un gran valor y que se definen por sus actos, como unas grandes heroínas.

Previo al informe en acto protocolario escuchamos el juramente a la Bandera a cargo de Gloria Franco, Yadira Plasencia nos detalló el objetivo Rotary, Lupita Castro la Prueba Cuádruple, además de un bello mensaje por parte de la facilitadora y también compañera Martha Evelia Rodríguez.




En el evento se entregaron reconocimientos a la mesa directiva y se concedieron premios Paul Harris a las integrantes destacadas, para terminar con un sonoro aplauso y brindis en honor a la presidenta saliente. 

0 comentarios:

publicidad