Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 15 de julio de 2013


El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) creó el programa “Al INAH en Bici” que incluye un recorrido en bicicleta que irá del Museo Nacional de Antropología (MNA) a la Zona Arqueológica de Tlatelolco.

A través de este programa, que tiene como objetivo acercar al público juvenil al patrimonio cultural, los asistentes conocerán el vínculo entre las ciudades prehispánicas de Tenochtitlan y Tlatelolco.

El primer paseo se realizará el próximo 21 de julio a las 9:00 horas, con la puesta en funcionamiento de un bici-estacionamiento en el MNA. Posteriormente, se hará una breve visita a la Sala Mexica para después comenzar el recorrido ciclista por Paseo de la Reforma hasta llegar a la Zona Arqueológica de Tlatelolco, donde otro guía dará detalles del señorío tlatelolca.

El INAH continuará con la implementación de estos recorridos en bicicleta para llegar a museos, zonas arqueológicas, centros comunitarios o monumentos históricos bajo su custodia, con el propósito de que los jóvenes encuentren una nueva forma de entablar vasos comunicantes entre el ciclismo urbano y la cultura vial con experiencias que fomenten el respeto por la diversidad cultural y la conservación de nuestro patrimonio.

0 comentarios:

publicidad