Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 15 de julio de 2013


En un sencillo y breve evento protocolario se llevó a cabo la toma de protesta de Rosalba Ugalde Ledesma, como gobernadora del distrito 4150, el pasado sábado 13 de julio en las instalaciones del salón de eventos María Magdalena.

Con la presencia de amigos, socios rotarios y familiares, se concretó la toma de protesta de la primer mujer en tener este cargo en este distrito, distinción a la nayarita proveniente del Club Rotario Paraíso.

Vive Rotary, Cambia Vidas, es lema de este año, con el fin de sensibilizar a la sociedad para que puedan llegar a tener nuevas expectativas, crear grupos de ayuda y que lleguen muchos proyectos a los que más lo necesitan.

Los club rotarios en el mundo, son integrados por simples ciudadanos que quieren ayudar a otros ciudadanos o trabajar por la misma comunidad para fortalecer los valores, crecer como sociedad y encontrar un mejor camino.

La experiencia después de más de 70 años del rotarismo  en el estado, es lo que hace la diferencia, pero sobre todo la tenacidad en proyectos, en los que el trabajo rinde frutos constantemente, buscando unificar todas las aspiraciones del distrito 4150 que corresponde a los estados de Sinaloa, Jalisco, Colima y por supuesto Nayarit.

De la misma manera la señora Rosalba Ugalde Ledesma rindió protesta a presidentes de clubes de Tepic y de otras localidades, como también a los nuevos integrantes, que reciben por primera vez el botón, que los distingue como socio de Rotary.



A nombre del gobernador Roberto Sandoval Castañeda estuvo presente Gerardo Siller Cárdenas secretario de administración y finanzas del Gobierno de la Gente, cabe destacar que al protocolo procedió una cena – baile, con la presentación de un grupo versátil proveniente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

0 comentarios:

publicidad