Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 18 de julio de 2013




**Después del éxito del primer “festival al cien en tu colonia” en el Rodeo, ahora tocó turno a Puerta de la Laguna, donde asistieron familias enteras a disfrutar de la participación de artistas locales y de diversas actividades que las dependencias del XXXIX Ayuntamiento de Tepic ofrecieron


Tepic, Nayarit a 11 de Julio de 2013.- Múltiples actividades recreativas son las que ofrece el Ayuntamiento que Preside Héctor González Curiel, a las familias tepicenses en  estas vacaciones de verano en el “Festival al Cien en tu Colonia”, el cual en su segunda presentación continúa llevando sonrisas y momentos de sano esparcimiento a chicos y grandes.  

Elizabeth Ruvalcaba esposa del Alcalde capitalino, en compañía de las Regidoras Eva Ibarra y Martha Rodríguez, así como Funcionarios Municipales, encabezó este importante evento en la colonia Puerta de la Laguna.

“Es el segundo festival al cien en tu colonia, donde participan distintos institutos municipales como el de la mujer, arte y cultura, juventud, el equipo ponte al cien; trayendo diversión y alegría a las colonias. Estos eventos son para toda la familia, niños, jóvenes, adultos, aquí participan todos. Quiero invitar a los tepicenses a que asistan al festival al cien tu colonia, cuando les toque van a estar perifoneando y avisando con anticipación, estén atentos porque muy pronto visitaremos tu colonia”, detalló Elizabeth Ruvalcaba Presidenta de DIF Tepic.    

Silvia Pérez Rentería Presidenta de Acción Ciudadana de la colonia Puerta de la Laguna, aplaudió el fomento a este tipo de actividades por parte de Héctor González y su señora esposa: “muy satisfactorio y más por el mensaje que traen para los niños con actividades como el reciclaje, invito a todos los comités de acción ciudadana a que se unan al ayuntamiento y llevar a cabo más eventos  como éste. Le agradezco al Presidente y a su esposa, y que sigan trabajando así, con este gobierno cercano a la gente y sobre todo humano, porque dan la confianza, te acercas con ellos y te escuchan”.

El Presidente Héctor González Curiel y su esposa Elizabeth Ruvalcaba, invitan a toda la ciudadanía a estar atentos y ser parte de las actividades del Ayuntamiento que pronto estarán en tu colonia.  

0 comentarios:

publicidad