Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 12 de julio de 2013

“¡Ay papaya de Celaya” dijo Bazooka Joe, uno de los conductores del canal de Ritmoson Latino,  asombrado por la belleza de Riviera Nayarit donde en 2012 grabó 120 cápsulas distintas. Bazooka está de regreso este 2013, ahora acompañado por Carolina Morán, con quien grabará desde este miércoles 9 las novedades y los rincones que el año pasado no pudieron recorrer.
 
La producción de El Break, una serie realizada para proporcionar información útil sobre cómo pasar las vacaciones veraniegas en Ritmoson Latino, ha recorrido Riviera Nayarit de norte a sur para grabar estas cápsulas que representan una exposición para el destino con un valor comercial superior a 600 mil pesos, sin que esto representara costo alguno para el destino.
 
Las cápsulas se transmitirán hacia finales de julio en la rotación de videos de este canal de televisión que tiene presencia en las principales compañías de cable de México y otros 45 países de América y Europa.
 
La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, una Asociación Civil dedicada a la promoción del destino, ha trabajado de la mano y en una sola dirección con todos los sectores sociales y de gobierno para lograr colocar este destino como uno independiente, con grandes atractivos, espectaculares paisajes y sobre todo con alta calidad de servicios.
 
Una de las estrategias es atraer la atención de los medios de comunicación a través de acciones de Relaciones Públicas, como la realizada con Ritmoson Latino, para conseguir la mayor exposición posible con el menor costo, y así conseguir una mayor afluencia turística al destino.
 
 “La Oficina de Visitantes y Convenciones refrenda así su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a el Tesoro del Pacífico Mexicano y distribuirlo a todo Nayarit para mejorar las condiciones de vida de toda nuestra Gente”, asegura Marc Murphy, director de la OVC.

0 comentarios:

publicidad