Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 15 de julio de 2013

Cuatro jóvenes nayaritas comandados por Francisco Willars cantautor presentaron el pasado 06 de abril en un bar al norte de la ciudad de Tepic, con un trabajo de más de cuatro años en donde tuvieron que armar composiciones de letra y fusiones musicales entre las clásicas baladas, música regional y sintetizadores.

Arquitectura es el título del material discográfico, que es el resultado de un gran trabajo de los jóvenes artistas que ven como un sueño hecho realidad presentar dicho material, en la industria cultural casi inexistente en la entidad nayarita.

A la presentación acudieron familiares, amigos, algunos medios de comunicación y ya su larga lista de seguidores, que están al tanto de cada una de sus presentaciones.

En el espectáculo se incluyeron casi una veintena de temas, entre ellos algunos covers de José Alfredo Jiménez, The Cramberries y Soda Estéreo. Por supuesto las propias prosas, que además de rítmicas son poéticas de 4 a 6, ¿Dónde Está la princesa?, Charlas de Almohada entre otras.





Un disco en físico fue posible gracias afirmó Willars a cien personas que lo compraron antes de hacerlo. Se contó con la presencia del Poeta Rodolfo Dagnino al hacer propio el micrófono y entonar también unas notas.  

0 comentarios:

publicidad