Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 18 de julio de 2013


Nuevamente la juventud se hace presente con todo y su alternancia distinta de ver la realidad y en otro sentido de nuestro vivir, a través de sus expresiones en diferentes disciplinas, así lo vimos en días anteriores en el mega evento “Arte en Vivo”.

Decenas de artistas plásticos, visuales, música, danza y capoeira  se presentaron juntos en un programa bastante interesante en las instalaciones del Centro de Arte Contemporáneo “Emilia Ortiz” en el centro de la ciudad de Tepic, con el fin de hacer los espacios públicos de uso común de la ciudadanía.

El trabajo integrador entre Jimena Colunga con el apoyo de uno de los grupos de rock, alternativo y electrónico del momento Sierra León, quienes con iniciativa lograron reunir a la gran mayoría de jóvenes que en la actualidad se dedican al arte en uno solo.

Es así que lejos de los apoyos económicos y de las condicionantes políticas, hacen que al final el arte se sienta, se vea y sobre todo se disfrute, sin necesidad del protagonismo, todos y cada uno de los que ahí participaron, eso fue lo importante, pero aparte recibió a cambio un foro de primer nivel del arte, ya que expone en este recinto, no está tan fácil.

Aunque todo fue en una tarde, sería más interesante que se hiciera una mega exposición o feria del arte, en que no solo se exponga el talento, se pueda comprar y haber una retro alimentación por parte de la sociedad.


Por lo pronto, cumplieron con éxito, con una organización prudente y con las ganas de que se puedan hacer las cosas bien y sin complicarse demasiado, felicidades.

0 comentarios:

publicidad