Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 15 de julio de 2013


La comunidad Lésbico, Gay, Transgénico, Travesti y bisexual, realizaron en el pasado mes de junio, a mediados la ya tradicional marcha gay por la avenida México de la ciudad de Tepic Nayarit, con una participación mayor, pero no representativa ni al 10% de la totalidad de este grupo en la sociedad.

Con trajes, con las reinas de belleza, las galas y otros simplemente con consignas de libertad, en contra de la discriminación, caminaron por la avenida principal, al inicio con la bandera gigantesca que representa la diversidad sexual, además de la solidaridad entre los seres humanos y que desde hace muchos años se reconoce como el principal símbolo gay en el mundo.

Al final en la plaza principal de Tepic, se contó con un festival artístico, cultural en el que destacaron el porqué al respeto al derecho ajeno es la paz y con el gran apoyo de familias completas que buscan una nueva educación social en la entidad.




A pesar de que fueron pocos, este año se vio un crecimiento  en las organizaciones lésbico – gay, con lo que se busca realizar más actividades en el resto del año, al buscar siempre el orgullo de ser, pero sobre todo las campañas de inclusión.

0 comentarios:

publicidad