Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 18 de julio de 2013


**El Presidente Héctor González Curiel continúa impulsando el arte y la cultura en los pequeños tepicenses por lo que a través del Instituto de Arte y Cultura inicia con los talleres “Mis Vacaciones en la Biblioteca”
Tepic, Nayarit a 16 de Julio de 2013.- Con el principal objetivo de que los niños se acerquen a la lectura, fomentar esta práctica en ellos, que aprendan y se diviertan, el XXXIX Ayuntamiento de Tepic que Preside Héctor González Curiel a través del Instituto de Arte y Cultura, inicia con el curso taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, que de forma simultánea se realizará en las 15 bibliotecas del municipio.
Como parte de los trabajos realizados año con año en coordinación con la Red Nacional de Bibliotecas, serán alrededor de 400 niños los que disfrutarán de las actividades recreativas y culturales que giran alrededor de la práctica de la lectura.
El Director de Arte y Cultura Julio Alaníz, en su visita a la biblioteca María Cárdenas Aréchiga ubicada en la colonia Morelos, donde se atiende a más de 40 niños, extendió la invitación a todos los pequeños a formar parte de estas actividades que impulsa el Alcalde capitalino.
“Nuestro Presidente Héctor González y el Instituto de Arte y Cultura invita a todos los niños y jóvenes a que participen en estas actividades de fomento a la lectura en estas vacaciones. Agradezco a la ciudadanía su interés y su participación en los eventos culturales que el Ayuntamiento impulsa en las plazas y hoy en las bibliotecas públicas”, aseveró Julio Alaníz Director del Instituto de Arte y Cultura.  
El curso que concluye el 9 de agosto consta de dos turnos, matutino de 10 a 12 y vespertino de 4 a 6, donde se imparten dinámicas con lecturas, con fragmentos de libros que ya vienen diseñados desde la ciudad de México, así como manualidades relacionadas con la lectura.
Si te interesa formar parte de estos talleres acude a cualquiera de tus bibliotecas públicas del municipio que están ubicadas en diversas colonias de la ciudad, al Instituto de Arte y Cultura en San Luis #60 entre Morelos y Zapata o comunícate al teléfono 215-5536. Unidos y al cien fomentando los buenos hábitos en la niñez tepicense.

0 comentarios:

publicidad