Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 30 de septiembre de 2011

"Por ellas las botellas y por sus hermanas las botanas", de la Compañía Raquítica, fue presentada una obra de teatro que hizo divertir por poco más de una hora, en las inmediaciones del foro que instalaron para este año en el Hotel Melanie en la octava edición del Coloquio Internacional de Teatro Alternativo.
Ante la estandarización de que un grupo local hará teatro gay, irreverente, entró en boga, al enterarnos y ser anunciados, pues ahora en la muestra del talento de la máxima fiesta del teatro en Nayarit, se pudo ver un espectáculo estilo cabarete, en donde narra historias de la vida, de la homosexualidad, la prostitución y la discriminación de una forma, llena de comicidad y cantada.
Para sorpresa de muchos, este grupo pertenece a Nayarit, quien pensó en un principio, el teatro de diversidad se tardaría en llegar, pues ya lo hay, desde la Riviera Nayarit, una zona latente al crecimiento no solo del turismo, la economía, sino también de la cultura y sus expresiones artísticas, con llevan a conocer diferentes vertientes del arte, que en la capital todavía no se ejecutan.
Las risas no pararon, aunque también por momentos se puede ver la reflexión del actor ante los problemas sociales que enfrenta el individuo al ser señalado, con una dirección discreta, el monologo se torna aburrido al final, aunque la culminación de la obra es predecible, este llega a funcionar a mover sentimientos, ser muy conmovedora. Lo más rescatable, la música fusilada de temas nacionales, pero sobre todo de comedias españolas y los cambios de vestuario, en el escenario.

0 comentarios:

publicidad