Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 30 de septiembre de 2011

A cien años del redescubrimiento de una de las ciudades más legendarias del mundo antiguo de América, con una de las culturas universales los Incas, destacando la grandeza de cómo ya el tiempo da cuenta de todo lo que hizo esta civilización, el Arqueólogo Francisco Samaniega Altamirano.
Alumnos de la Universidad Tecnológica de Nayarit y La Universidad Autónoma de Nayarit, de la carrera de Turismo, en el que los jóvenes escucharon una atenta conferencia, en la que los jóvenes conocieron otro lado de una civilización, que al parecer es lejana, sin embargo el arqueólogo destacó los intercambios, entre las culturas pre colombinas de Mesoamérica que radicaban en esta zona y como hacían trueques con los sudamericanos.
Parte del estudio de la cosmología y la forma de hacer las tumbas de tiro, como lo hacían en esta parte de México, también en el Perú.
La conferencia se impartió como parte de las actividades que realiza la delegación Nayarit de Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México y se realizan en el Centro de Culturas Populares e Indígenas, ya que el Museo Regional dependiente a esta dependencia, se encuentra en remodelación.
ESTE VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE TERMINA EL CICLO DE CONFERENCIAS 2011

0 comentarios:

publicidad