Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 30 de septiembre de 2011

Única y especial la noche del pasado sábado 03 de septiembre en la que el cantante Michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, se presentó en nuestra ciudad, en la nueva Arena Cora, ante la presencia de miles de asistentes que desde muy temprano se dieron cita para recibir a uno de los cantautores populares más prolíficos que ha dado este país.
A beneficio de la asociación de Desarrollo Humano de Nayarit, se realizó este magno evento, en el cual, el cantante fue ovacionado por varias ocasiones la cantar grandes clásicos que se colocan en el gusto popular de sus seguidoras, al entonar cada una de sus letras, tal cual, por poco más de dos horas, Tu me vuelves loco y a donde vamos a parar, dos de sus grandes éxitos recientes de su material En total Plenitud.
Así un repaso, de cuando estuvo en la agrupación de los bukis y después al convertirse en solista, al cantar una serie de temas, que ya forman parte de la creatividad y de la vida diaria de los mexicanos.
Alrededor de doce músicos, cuatro bailarinas y tres coristas, además de un escenario fastuoso, fue buen complemente del talento de Marco Antonio Solís, quien al iniciar mandó un cordial saludo al gobernador de Nayarit Ney González Sánchez y lo felicitó por su gestión, al estar a favor de los que menos tienen.
Al final todo el estadio, se veía cantando y bailando cada uno de los temas, del cantante, el cual agradeció su respaldo al pueblo de Nayarit, al seguir estar vigente a pesar de las más de tres décadas que lleva de artista.

0 comentarios:

publicidad