Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 30 de septiembre de 2011

En estos días Guanajuato y Nayarit tienen mucho que compartir, gracias a los diversos programas del Consejo Nacional para La cultura y las Artes, se puede contar con el Fondo Regional para la Cultura y las Artes, en el que la zona centro occidente convergen con su talento y sus diferentes expresiones para ser intercambiadas y sus artistas puedan llegar a mayores latitudes
Zasca es una propuesta musical, en el que muestran mediante sus propias composiciones tendientes a la fusión complementándolo con piezas representativas del jazz compuestas por grandes personalidades aunando los fundamentos técnicos y teóricos de los géneros de la música Latina el jazz y el funk.
En la presencia del pasado miércoles 21 de septiembre en la plaza principal de la ciudad, ante un público atento, siempre desviado por las sensaciones inherentes de los nuevos ritmos. Ante la programación de la recién creada Secretaria de Cultura de Nayarit.
El grupo está integrado Francisco Javier Balboa Luna, Fagot; Néstor Pérez García, Guitarra Eléctrica; Rodrigo Mata Álvarez, Bajo y Contrabajo; Ricardo Pérez Granados, Batería.

0 comentarios:

publicidad