Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 30 de septiembre de 2011

Sin duda alguna la realización del octavo Coloquio Internacional de Teatro Alternativo fue una gran fiesta para consolidar el trabajo de ocho años consecutivos en el que la escena local se enriquece con proyectos y propuestas diferentes de diferentes estados de la republica y de diferentes países, siempre con sensibilidad, de mejorar y hacer una crítica constructiva.
Los talleres presentados en este año, fueron todos aquellos, son los que representan una parte fundamental para crecimiento del talento local, aunque también es un gran atractivo para los foráneos ya que la mayoría de los trabajos que llegan al CITA, no cobran honorarios, por lo que esto hace que lleguen artistas de todas partes, con todo tipo de propuestas.
Este año lucieron las propuestas jóvenes, entre preparatoria y universitarios, que por lo general ya realizan sus proyectos y los hacen palpables e independientes a los grupos o directores que los vieron nacer como teatristas, ahora con una nueva modalidad del nuevo teatro.
Nuevos guionistas en los estado, pero sobre una gran liberación de talento que conjuntado se toman diferentes temas, una inmensa gama de contenidos, que puede mostrar el CITA, este año al regresar al teatro Gay que ya en muchos estados se realiza y que en Nayarit apenas se empieza a explorar. El teatro de Cámara, los nuevos foros alternativos, en donde se ve la particularidad que no hay foros de este tipo y con esta particularidad.
La ONDA, Organización Nayarita de Artistas, realiza este evento con el apoyo invaluable del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, además de otras instancias, se espera que el 2012 sea un muy fructífero, para la realización de un nuevo CITA, ahora con la llegada del nuevo gobierno.

0 comentarios:

publicidad