Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 30 de septiembre de 2011

Un gran acontecimiento, en el que todavía era el Secretario de Cultura Sergio Eugenio García presidió como su último evento oficial, fue la apertura del Museo de la Riviera, que se encuentra en las inmediaciones de las oficinas del Fideicomiso Bahía de Banderas en la zona pública de Nuevo Vallarta.
Entre las diferentes artesanías se encuentran expuestas una veintena de piezas Prehispánicas como también otra veintena de cerámica contemporánea en la que se muestra el arte de la zona, antes del arribo de los españoles, explicando cada uno de los lugares en donde se encontraron, además de fungir como escaparate ante el turismo internacional que visita las paradisiacas playas.
Entre otros, distinguidas personalidades estuvieron presentes en el arranque de este museo, el ex gobernador de Nayarit Celso Humberto Delgado, las artistas plásticas Corina Ramírez y Gabriela Gutiérrez, como la nueva directora de este museo África Delgado.
El museo permanecerá abierto de martes a sábado con horario matutino y vespertino, además con una apertura especial dominical.

0 comentarios:

publicidad