Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 26 de junio de 2015


  • La Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit participará en esta producción de Tv Azteca en colaboración con Discovery Home & Health que se transmitirá por México y América Latina.
La Chef Betty Vázquez, Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, fue anunciada como una de los tres jueces elegidos para la primera edición de Master Chef México, un reality show de cocina que busca encontrar el mejor chef  amateur del país.

“Ya muy pronto al aire, el trabajo de una gran producción, un enorme esfuerzo de seres humanos, meses de búsqueda en toda la República Mexicana, el primer ‪#‎MasterChefMx, para mí un gran orgullo ser juez de este gran proyecto”, expuso la Chef Betty Vázquez.

Betty ha abanderado la gastronomía nayarita, poniéndola en lo más alto durante varios años en los que ha sido una trotamundos de la mano de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit. Ahora estará en Tv Azteca a partir del 28 de junio de 2015 y durante 16 domingos.

“El destino nos unió, dándonos la oportunidad de ser parte de un gran proyecto. Gracias ‪#‎MasterChefMx", comentó Betty, quien aseguró que “el reto para los participantes es sobresalir gracias a su talento como cocineros y representar con orgullo ser la primera generación de Master Chef México”.

Esta producción de Tv Azteca es en colaboración con Discovery Home & Health, quien ayudará a transmitir diferidos los programas por América Latina a partir del 9 de julio de 2015.

Son 18 participantes de varias regiones del país, extraídos de más de 9,000 castings, los que han pasado por varias eliminatorias y ahora son los elegidos para intentar ser el mejor y llevarse el premio de un millón de pesos.

Este programa lo conducirá Anette Michel, y los jueces que acompañarán a Betty Vázquez son Benito Molina y Adrián Herrera. Para conocer más detalles visita: http://www.eltrece.mx/masterchef.

0 comentarios:

publicidad