Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 12 de febrero de 2011

Y empieza a sonar, para hacer expectativa parte de lo que se avecina en la máxima fiesta de los Nayaritas, y ayer el gobernador del estado Ney González, anunció a través de su Facebook y twitter que estaría en la clausura de la feria de la Mexicanidad Pitbull, una gran sorpresa, para concluir con el trabajo intenso que se ha hecho en esta fiesta, que resulta ser un agasajo para propios y visitantes.
Cabe destacar que en otro comentario también señaló que seguirán los miércoles de rock que tanto funcionaron el año pasado, ahora no se descarta la posibilidad de traer lo mejores exponentes de este género musical en el país.
Así mismo se informó vía las redes sociales de internet, que el 16 de febrero se presentará el calendario completo de actividades de todo lo que se verá en esta fiesta, ante las peticiones de muchos nayaritas que quieren asistir.
Pitbull, es un cantante cubano-estadounidense de Pop, hip hop y reggaeton. También ha grabado canciones de pop y house. Creció en Little Havana, una sección de Miami conocida por su gran población de cubanos.

0 comentarios:

publicidad