Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 12 de febrero de 2011

Indispensable la inclusión de la iniciativa privada en los órganos de gobierno, Roberto Rubio
“El sector empresarial debe asumir su posición en los diferentes puestos de mando, es en el congreso donde se realizan las decisiones cruciales para el desarrollo del estado de Nayarit y no existe representación del sector, de ahí la importancia de que la iniciativa privada se ubique en puestos claves porque también refleja el sentir de la sociedad civil”, manifestó Roberto Milton Rubio, presidente de Canacintra Nayarit.
“Es precisamente el presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, Manuel Narváez Robles quien identifica a la Unión Empresarial de Nayarit, integrada por COPARMEX, CANIRAC, COMCE, CANACO Y CANACINTRA como un espectador de tercera fila, cuando somos los empresarios los que ofrecemos empleo a los nayaritas”.
“Esta declaración de Narváez Robles no tiene desperdicio, porque es precisamente lo que hemos señalado y reclamado de los actuales órganos de gobierno, y con esta declaración el diputado Narváez se evidenció” aseveró el líder industrial “y corresponde a nosotros cambiar esta apreciación, nuestra propuesta es la inclusión de quien este enlazado y jamás soltado del sector empresarial para que sea su voz en donde este”.
“Somos nosotros, los empresarios, quienes pagamos todas las licencias municipales, y no tenemos ningún regidor que conozca de cerca esta situación, que gestione a favor del sector empresarial. En ningún estado la iniciativa privada esta fuera de los órganos del gobierno, esta generación de empresarios ya no va a permitir esta situación en Nayarit”, aseguró Roberto Rubio.
“Es definitiva nuestra postura” citó el presidente de la Cámara Nacional de la industria de la Transformación en Nayarit, “la representación de la iniciativa privada debe existir en los diferentes órganos de gobierno, porque también representamos, como las otros sectores, a la sociedad civil y es una presencia autentica con compromiso, porque no tenemos una identificación partidista especifica, solo estamos pugnando por desarrollar las fuentes de empleo en el estado”
“Por ejemplo”, concluyó “si los mil 700 millones de pesos se hubieran aplicado al fortalecimiento y crecimiento de la planta productiva del estado estarían reflejados en la duplicación de los empleos. Nayarit necesita industrializarse, no necesitamos mas centros comerciales, si mas industrias y con ello fuentes de empleo bien remunerado”.

0 comentarios:

publicidad