Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 22 de febrero de 2011

Sin duda, el escenario de la ciudad de las Artes, en donde antiguamente se encontraban los viejos estadios, será una realidad de que la cultura y la comunidad Nayarita, tendrá un espacio digno donde presentarse, al mostrar primeramente la belleza de la ciudad provincial de Tepic.
En el evento amenizado los proyectos restantes ante una muestra total de arte y de espacios que fueron utilizados recursos económicos que elevan por más de 30 mil pesos por becado. La Sierpe del centro de las Varas, de Luis Bravo Mora, en la disciplina del Teatro, Categoría Desarrollo de Grupos Artísticos.
Después fuimos testigos de la presentación de Danza Clásica, la cual es considerada la madre de las danzas en su base técnica, por parte de Ruth Marcela Pérez Contreras, Cada Movimiento cada palabra. También Mario Cueto, nos presentó “Silencio, Suspiros del Ritmo e Hilda Camarena “Ojos al Aire.
Para finalizar la noche, desde el municipio de Bahía de Banderas, llegaron jóvenes y niños a transmitir la danza con el proyecto “Perfeccionamiento y Ejecución de la Danza Polinesia” a cago
de Yajaira Margarita Sámano Macías

0 comentarios:

publicidad