Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 10 de febrero de 2011

La noche de ayer, se disfrutó al puro gusto español, en el interior del distinguido y exclusivo restaurant Emiliano, una especial degustación de vinos espumosos, expuesto por la importante marca Freixenet, cuya empresa destaca por ser la numero 1 en la elaboración de cavas de España y la número 7 a nivel mundial.
Cabe destacar que todas las cavas están hechas con el método Chámpenoise, también conocido como Método tradicional, que es innovado por Dom Perignon para la elaboración de Champagnes de Francia y con esto queda manifiesta la calidad de las cavas de este vino.
Los comensales dispuestos a escuchar una plática instructiva y de gustativa, fue el placer de tomar, oler y disfrutar el vino, de tal manera que se contó con la honrosa presencia de la Gerente de Freixenet Magu Galindo quien compartió esta charla, con la única intención de que conozcan más de esta marca, del vino espumoso y de cada una de sus bondades, como contenidos.
A parte del marinaje, en el que se unió de forma magistral, la cena riquísima, con la línea presentada de vinos, terminó con una noche de piano, con el jazzista reconocido José Inés Enríquez, para hacer de esta, una velada, como ninguna otra.

0 comentarios:

publicidad