Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 10 de febrero de 2011

Una de las instituciones educativas media superior más importantes del estado, su comunidad estudiantil organizó uno de los eventos de esparcimiento que más éxito tienen, el certamen de Míster Cetmar San Blas, en el que este año, en una justa apretada y por una nariz, el joven oriundo de Santa Cruz de Miramar.
Omar Silva tiene 17 años y estudia el quinto semestre de servicios turísticos dentro del Centro estudios Tecnológicos del mar número 26, en San Blas. Cabe destacar que el concurso consistió en tres etapas, presentación mediante un performance, casual y traje de marino. El certamen se llevó a cabo en las instalaciones de las ruinas de la Contaduría en el cerro San Basilio de esta cabecera municipal. El segundo lugar lo obtuvo Antonio Fraga y el tercer lugar así como mr. Fotogenia Milton Márquez.
El concurso resultó ser una gran fiesta, convivencia de los sanblasences, que mostraron en todo momento su calidez y respeto con los invitados de honor y jurado, sobre todo con una logística bien realizada, por el coreógrafo y productor musical Saúl Sevilla.

0 comentarios:

publicidad