Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 10 de febrero de 2011

El fondo para la Cultura y las Artes de Nayarit, entrega múltiples beneficios a los creadores y artistas, que buscan de una u otra manera salir adelante con su expresión y quehacer cultural, en este contexto el gobierno del estado realiza constantemente una serie de actividades para poder apoyar a cada una de las personas que se desarrollan por medio de proyectos.
En el programa de estímulos a la creación Nayarita, en el 2010, se destinaron diferentes becas, por tal motivo, como cada año, se realizó el arranque de la muestra Fecan 2010, con un lleno total en las instalaciones del auditorio Don Trinidad Ríos Aguayo, al presentarse la alternativa de Teatro.
En escena se presentaron como responsable del proyecto “Theatron Activo” Karla Georgina Ruiz Macedo, al realizar un monólogo en el que muestra su crecimiento como actriz en la formación adquirida en el Centro Dramático de Michoacán (CEDRAM).
Por otra parte fue presentado el proyecto “Poética Escénica” al presentar la obra “Como las estrellas y todas las cosas” de Sergio Magaña, en la que muestran avances de la Dirección escénica sobre la técnica realista, dando como resultado una actuación brillante de los actores. Cabe destacar que este proyecto estuvo al frente Luis Orlando Delgado Castro. Al final del estrado, aplausos, al por mayor, premiaron a los chicos que se muestran al talento de los Nayaritas

0 comentarios:

publicidad