Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 22 de febrero de 2011

En la plaza cívica más importante de Tepic, el Gobierno del Estado a través de diferentes instancias y con el apoyo del ayuntamiento de Tepic, llevó a cabo una jornada cultural y entretenida para festejar el día del amor y la amistad, en el que se obsequiaron cientos de rosas y globos, además de estar amenizado por grupos musicales totalmente en vivo.
En el lugar se trasladaron los principales escenarios de la Riviera Nayarit y sus principales bellezas turísticas, para representar la foto que tomarías en estos hermosos lugares, así mismo se llevaron a cabo distintas bodas por el civil, trasladando un juez, en el que ahí mismo dieron el sí. Además de las bodas se realizaron diferentes concursos, en el que de premios se ofrecieron, viajes, cenas en los más exclusivos restaurantes, diferentes regalos en este día tan especial.
Cabe destacar que diferentes funcionarios de gobierno, asistieron desde muy temprano, para festejar junto con los nayaritas, el amor y la amistad, al igual que la sociedad que se dio cita el pasado 14 de febrero en el que por más de dos horas disfrutó de un gran ambiente.
Para concluir con broche de oro, se mostró dentro de las Luces del Bicentenario, una proyección con canciones y poemas alusivas a este festejo, por lo que nuestro palacio de Gobierno se llenó de corazones y muchos besos, que terminó por deleitar a cientos de asistentes.

0 comentarios:

publicidad