Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 10 de febrero de 2011

Un trio muy talentoso fue el que vimos al entrar en la exposición que se inauguró recientemente con el fin de dar a conocer el talento que se otorga distintos estímulos a la creación Nayarita en las instalaciones del Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Del bicentenario Emilia Ortiz.
Salvador Lea Arias presentó la serie pictórica de 12 obras titulada “volando con mis raíces”. Asimismo se presentó la exposición “Rostros de una génesis…de la tradición y sus abstracciones contemporáneas” de Luis Ariel Sainz Lazcano, basado en la caligrafía asiática y su filosofía como procesos de búsqueda creativa e investigación. “Estampa histórica” es el proyecto presentado por Xóchitl Santos García, grabado de edificios históricos, personajes notables e iconografías representativas de Nayarit
Las obras permanecerán como parte de la museografía que se expone, para que aproveches y des una vuelta para que disfrutes de tres diferentes formas de expresión pictórica, esta es la oportunidad perfecta para conocer el arte que se está generando en el estado y sus diferentes vertientes.

0 comentarios:

publicidad