Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 10 de febrero de 2011

Se presenta todos los fines de semana, en la plaza de Amado Nervo, en pleno centro Histórico de Tepic, la Obra Medico a Reatazos, del grupo de teatro Zero de la Universidad Autónoma de Nayarit con el fin de llevar la cultura a un modo de dispersión sano y para toda la familia.
En días de pasada de plácemes, ya que se develó la placa de los primeros 31 años de ser creado este grupo de Teatro, que a través de los años ha generado un sinfín de producciones, cada vez innovando.
El carro de comedias, sin duda es el escaparate que este grupo pueda llevar el talento de cada uno de sus integrantes por todo el estado e inclusive que se presentes por diferentes partes del país y son dignos representantes de Nayarit.
Medico a Reatazos, es una divertida obra, de enseñanza y juventud, que tiene que ver de cierta manera con el contexto universitario y dar un poco de farsa y comicidad, recuerden que esta obra se seguirá presentando todos los domingos en el centro de la ciudad, además que la pueden solicitar a la dirección de cultura de la Uan, para que este en los mejores eventos en todo el estado.

0 comentarios:

publicidad