Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 13 de noviembre de 2017





A beneficio de la campaña “Dona una Peluca Oncológica”, Fábricas de Francia de Tepic realizó un desfile de modas con 20 modelos que lucieron la colección otoño-invierno 2017 en cinco vistosas pasarelas que lucieron von el sonido y las luces de Extravaganzz, dualidad fiesta, origen, elemental, fusión y atleshure.

En la segunda edición de esta pasarela participaron las bellas Yuridia, Jessica, Vero Gamboa, Maffer, Ana, Erika, Miriam, Liliana, Madeleine, Carolina, Janeth, Darlene, Nahomi, Verónica Cortes, Alma y Aranza y los guapos varones Marlon, Alejandro, Andrés y Ademir, a quienes se agradeció su voluntaria presencia.

Como conductores Claudia Chávez y Jorge Inda; en maquillaje y peinados Juan Bernal y Beto Rivas y sus equipos que trabajaron desde temprano y atrás de bambalinas, el equipo de la tienda departamental que en todo momento mantuvo la organización y motivado al grupo de jóvenes modelos.

Durante el desfile se realizó la esperada subasta de distintos artículos de belleza, perfumería, enseres domésticos, ropa casual para caballeros y vestidos para damas. Todo lo obtenido será donado, íntegramente, a la causa de “Dona una peluca oncológica”, que celebra cinco años de apoyar a mujeres con cáncer.

Son mil 380 mujeres apoyadas desde el 2012. Una experiencia de vida, única y posible, gracias a la participación solidaria de amigos que colaboran desde entonces y sin condiciones, con Juan Bernal, cuya iniciativa de amor es apoyada por la comunicadora Mary Castro y el maestro Raúl Morales.

De esta manera Fábricas de Francia Tepic se convierte, por segunda vez, en benefactor de “Dona Una Peluca Oncológica” que se mantiene en pie de lucha gracias a estas actividades en apoyo de muchas mujeres guerreras y valientes a quienes se les donan pelucas oncológicas y prótesis de mama externas.

Si usted desea solidarizarse con mujeres impactadas por este padecimiento, solicite informes al teléfono (311) 212 8750 o en la fanpage Dona Una Peluca Oncológica. La campaña no recolecta ni recibe cabello. Recuerde que una donación de amor convierte lágrimas en sonrisas plenas de esperanza.

0 comentarios:

publicidad