Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 10 de febrero de 2011

La familia Villanueva Moreno festejó en grande en las inmediaciones de la Plaza de Álica de Ciudad del Valle, la reapertura de uno de los negocios que por tradición, para los momentos más bonitos de la vida misma, es visitado por cientos de clientes al mes, ahora con el cambio a un nuevo local, en esta ocasión, en el 5 D.
La señora Mireya Moreno de Villanueva, preparada a la hora prevista, 11 de la mañana, del día 11 de enero del año 2011, fue para ella un sueño, ya que este número representa mucho para ella, e inclusive un nieto de ella se llama así, un momento adecuado para emprender nuevos sueños y creer en ellos.
La visita de amigos, familiares, personalidades todas, pero sobre todo con la amistad y los buenos deseos que inundaron esta zona de la plaza, en el que desde temprano se vio rodeado el nuevo local de globos, con el fin de hacer esto, todo un nuevo festejo, muy especial.
A la voz del Mariachi, unos riquísimos bocadillos, todos juntos celebraron por el éxito de la Señora Mireya y su familia para que en este nuevo cambio, mejore las perspectivas de vida y así poder llegar a más gente.
Recuerda que en el Local 5D, en plaza de álica, se encuentra una de las Joyerías más prestigiadas de Tepic y que serán atendidos por las personas más generosas y con toda la gentileza, paciencia. Además que cuenta con diferentes formas de pago y variedad

0 comentarios:

publicidad